Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Faldas de tubo para novias | Nosotras

Faldas de tubo para novias

A medida que pasa el tiempo, los protocolos nupciales se van rompiendo para dar lugar a otros nuevos. Las modas pasan, se adaptan, se reinventan, y cada año las tendencias van y vienen no sólo en cuestiones de moda, sino también en todo lo que tiene que ver con las novias y su universo particular. En este caso nos centramos en las faldas de tubo. Pero no para el día a día, las invitadas a un evento particular, o para cualquier cosa que se aleje de la novia. Todo lo contrario, ya que estamos hablando de aquellas novias que se atreven con una falda de tubo en color blanco para dar el sí quiero.

¿Demasiado arriesgado? Desde luego que lo es. Sin embargo, hay que tener mucha personalidad y pensar realmente en lo que nos apetece mostrar en nuestra boda para atrevernos. Pero nada queda más sofisticado y sexy que una falda de tubo. ¿Por qué renunciar a ello en nuestra boda? Aquí dejamos las ventajas de llevar un tipo de falda de este estilo si lo escogemos para una fiesta nupcial.

Para empezar, es de lo más único. Es decir, llamaremos la atención sobremanera a quien esté a nuestro alrededor en la boda. ¿Qué novia se atrevería con algo así? Desde luego, una sin miedo a prejuicios ni a críticas. ¿Lo mejor de lucir una falda como esta? Que podremos lucir unos buenos zapatos de tacón que en otro momento posiblemente sería más difícil llevar, y ante todo, enseñar. Que podremos tener la capacidad de elegir una prenda para la parte de arriba, y que podremos reutilizar ambas en el futuro para otro tipo de ocasiones.

Otra parte muy relevante es que además, podremos jugar con todo tipo de complementos, accesorios y joyas al tratarse de un look más sobrio que otros.

Imagen: Una imagen, un escaparate

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367