Faldas de ensueño para novias

Cada vez que queremos pensar acerca de qué tipo de estilismos son los mejores para establecer un look de novia, siempre nos viene a la cabeza un vestido. Es decir, una sola pieza de traje nupcial y desde luego, un tipo de prenda que no admite otros: el vestido. Sin embargo, en pleno siglo XXI cada vez son más las novias que se atreven a darle una vuelta de tuerca a su look y a pensar en lo que nos apetece realmente y desde luego lo que favorece a nuestra figura. Estamos hablando, por supuesto, de otra opción mucho más juvenil y moderna: las faldas.

faldas-de-ensueño-novias

¿Por qué ponernos una falda en lugar de un vestido?

Porque es diferente, porque no es algo habitual ni convencional, y desde luego, porque llamaremos la atención de todas las personas que decidan estar presentes en este momento tan especial como es el día de nuestra boda. También hay otra razón fundamental, y es el hecho de que es bastante más cómodo, por lo que si queremos ponernos una más cómoda o sofisticada, o simplemente cambiarnos para el banquete, podemos perfectamente.

¿Qué tipo de faldas están disponibles para nuestra disposición? 

Como siempre, todo esto dependerá de lo que queramos demostrar en este día, y sobre todo y ante todas las cosas, tendrá que ver con nuestra personalidad y con nuestros gustos a la hora de vestir. Podemos llevar una gran falda abollonada, o tipo princesa, o de tul para establecer lo que realmente nos interesa, que es el estilo romántico. Si tenemos que llevar un tipo de estilo que se asemeje a la sensualidad, entonces podemos apostar por una mucho más ajustada que marque nuestra figura. Si nos interesa un estilo boho o incluso hippie, podemos pensar entonces en incorporar una sobre falda de plumeti o encaje, para todos los estilos.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367