Estos vestidos de novia fueron de película

Hay vestidos de novia que han pasado a la historia, todo gracias a que han aparecido en algunas de nuestras películas y series de televisión favoritas. Y hoy hemos querido hacer un repaso a algunas de las películas que nos han marcado por sus vestidos de novia. ¡Una perfecta inspiración para las que aún no tengáis vestido para el gran día!

Una de las películas en las que los vestidos de novia se han convertido en más icónicos es ‘Novia a la fuga’, película de Julia Roberts y Richard Gere. Los vestidos de novia de la actriz norteamericana, a caballo, han quedado gravados en nuestras retinas. Una de las escenas que tampoco olvidaremos es la del vestido de novia de Carrie – Sarah Jessica Parker – en ‘Sexo en Nueva York. La saga Crepúsculo dio por acabada su historia con una muy esperada boda entre los dos protagonistas. El vestido de Kristen Stewart era un diseño muy sencillo de manga larga. 

vestidos_de_noviaLa escena de la boda de ‘Sexo en Nueva York’ nos dejó con un impresionante vestido de novia, donde vemos a Carrie Bradshaw desesperarse al final.

En ‘Una cara con ángel’, Audrey Hepburn nos demostró porqué era una de las actrices más elegantes de la época, incluso luciendo un vestido de novia. La comedia romántica ‘Love Actually’ también nos mostró un elegante y sencillo vestido de novia, que la actriz Keira Knightley lució.

vestidos_de_noviaSon muchas las películas que nos inspiran en cuanto a vestidos de novia se refiere. Amanda Seyfried fue la novia protagonista de ‘Mamma Mia’, ante la atenta mirada de su madre en la película – Meryl Streep -. En la saga de películas de ‘Novia por Sorpresa’, la actriz Anne Hathaway nos sorprendió con un elegante y acertado vestido de novia. 

vestidos_de_novia¿Cuál de estos vestidos de novia es tu favorito? ¿Lo lucirías el día de tu boda?

Imágenes: pinterest, brides

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *