Estolas: El complemento ‘chic’ para novias

Escoger el mejor atuendo nupcial es una de las máximas para una mujer que está preparando el día de su boda.

Elegir el vestido es un momento especial, pero sin duda, los complementos adecuados también se convierten en los grandes protagonistas del look de boda. Las novias de verano o de primavera pueden apostar por sandalias en el calzado, por tirantes en su vestido, o por bonitos tocados o pamelas que les protejan del sol. Pero, ¿qué tienen de especial las novias que se casan durante los meses de invierno para completar su outfit en este momento tan especial? Sin duda un adorno claro: las estolas.

Las estolas pueden simbolizar ese estilismo romántico único que solamente puede darle un complemento de abrigo en este tipo. De este modo, además de estar abrigadas por la zona de los hombros y de los brazos para que esto quede cubierto, también le da un toque chic.

Además, existen distintas maneras de escoger la estola de novia que más te convenga. Si lo que quieres es algo que verdaderamente abrigue, deberás elegir aquella que sea lo suficientemente amplia para que llegue a toda la zona de los brazos, los hombros y también te proteja el cuello. Si, por el contrario, la quieres a modo adorno, también podrás apostar por las plumas, por tela fina a juego con tu vestido, o incluso con aquellas que estén cubiertas de perlas o lentejuelas.

Imagen: Rosa Clará 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367