Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Estilo griego para novias | Nosotras

Estilo griego para novias

Lejos de ser un estilo que está pasado de moda, si hay algo que podemos afirmar es que los vestidos de corte griego para novias son un clásico que siempre será tendencia. Aunque hace unos años tuvieron un boom único y fueron muchas las mujeres que decidieron lucir un vestido al más puro estilo Helena de Troya, Ahora, aunque no está tan extendido, continúa siendo una opción de lo más válida, y son muchas las mujeres que deciden adherirse a ella el día que dan el sí quiero.

¿Las ventajas de un vestido como este? Lo mejor es que queda bien a cualquier tipo de cuerpo. El hecho de que sea una caída de vestido sin demasiado vuelo ni abullonado, hace que favorezca a chicas muy delgadas, con cuerpo normal y también a aquellas que tienen curvas. En cuanto al escote, lo mismo. Como no suelen ser pronunciados, quedan bien a todo tipo de mujeres, y la banda que recorre el pecho hasta atarse a uno de los hombros también ayudarán a que queden perfectamente independientemente del tipo de cuerpo que tengamos en la boda.

¿Qué hacer con los complementos? Las posibilidades son infinitas. Desde apostarlo todo al oro o plata, dependiendo de los ribetes que tenga el vestido en cuestión, o apostar simplemente por unos zapatos blancos de novia. Por otra parte, la recomendación beauty en cuestiones capilares apuesta por un recogido o moño. Esto hará que el escote quede perfecto y se vea, además de que podamos lucir pendientes o incluso un bonito collar si es nuestro deseo.

Por otra parte, si queremos ser verdaderamente unas diosas griegas, lo mejor es que también apostemos por un adorno capilar en dorado, o una pequeña corona o tiara. Conseguiremos que el look sea único y llegar a estar con el estilo que siempre hemos soñado.

Imagen: Bodas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367