Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Estilo ‘baby doll’ para novias | Nosotras

Estilo ‘baby doll’ para novias

Si hay algo que a muchas mujeres le encantan, es el hecho de sentirse el día de su boda al más puro estilo preppy y lo más cándido posible. Dentro de lo que podemos conseguir para poder tener este look para un día tan especial como la jornada en la que damos el sí quiero, podemos escoger para el día de nuestra boda un estilo baby doll a base del vestido. Es decir, este aura de inocencia y de elegancia puede conseguirse con un estilo muy particular para las novias.

¿Cómo podremos lograr un estilo baby doll? Cuando nos referimos a este corte de vestido, por lo general podemos llegar a pensar en un traje corto, aunque también podría conseguirse con uno que sea completamente largo. En el caso de aquellos que dejan que su corte se establezca antes de llegar al suelo, el secreto está en escoger uno cuya falda tenga un abullonado especial. Es decir, que tenga vuelo y que el estilo lady prevalezca sobre lo sensual. Por otra parte, también podemos tener en cuenta que un baby doll por lo general es de lo más romántico, así que hemos de darle la bienvenida a los brocados, los encajes, el plumeti… Todo lo que nos envuelva en ese style de lo más femenino y romántico será bienvenido.

En el caso del escote que debemos escoger a tenor del vestido en cuestión, existen varias posibilidades: para empezar, está el hecho de tener por una parte, ese tipo de escotes cerrados al más puro estilo muñequita, que nos da un cuello de corte camisa que nos llegue a simbolizar este look que realmente nos encanta en este momento. Por ello, además del cuello, podremos añadirle algún tipo de complementos como los collares de perlas. Pero si nos apetece lucir cuello y hombros, sería el momento de apostar por un escote palabra de honor.

Imagen: Look and Fashion

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367