Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Estilo años 30: tendencia para novias | Nosotras

Estilo años 30: tendencia para novias

Cada tipo de novia es un estilo de mujer que decide conseguir, a través de las tendencias, su traje soñado. Por ello, es necesario que nos paremos a pensar en qué tipo de vestido necesitamos o queremos lograr para materializarlo y sentirlo nuestro cuando demos el sí quiero. En este caso, hablamos de la influencia clave que pueden tener las distintas décadas y estilos de ropa que hayamos vivido a lo largo de la Historia. La moda es cíclica, y puesto que todo vuelve a su lugar de origen, en este caso hablamos de aquellas novias que se casaron en los años 30, y de las que puedes inspirarte gracias a las grandes casas de moda.

Ser una novia estilo años 30 es algo muy especial, ya que se trata de recoger la locura de los veinte y reinventarlo con lo pausado que trajeron los años siguientes, sin llegar a lo encorsetado que trajeron los tiempos siguientes. Se trata, por tanto, de elegir un tipo de traje que incorpore dulzura, romanticismo y sensualidad a partes iguales. Algunos de estos diseños, que traen grandes casas de moda como Jenny Packam, incluyen también ciertos detalles capilares para terminar de adornar a las novias.

Hoy en día, es necesario que ante todo, nos sintamos cómodas con el traje de novia, y huyamos de todo lo que tenga que ver con líneas demasiado fuertes que puedan hacer que no lo estemos. Esto no sucederá con un diseño de los años treinta, ya que precisamente se trata de colecciones soft que tienen una gran caída, y que nos ayudarán a deslumbrar. Lo mejor de todo, es que podemos combinarlo con los detalles y los accesorios que mejor nos vengan, ya que no es demasiado recargado, y podemos apostar con unos zapatos bonitos y clutch a juego si queremos pasar del ramo.

Imagen: Vintage and Chic Love

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367