Estilismos para segundas nupcias

Una boda es un momento muy especial en la vida de todas las personas que quieren dar el sí quiero a su pareja. Independientemente de la edad, del momento o del número de veces que se haya pasado por esta situación, siempre es algo muy bonito, romántico y desde luego único. Por ello, siempre es necesario que pensemos exactamente en qué nos apetece ponernos para el día de nuestra boda, que respete, como siempre decimos, nuestra personalidad, gustos y manera de llevar a cabo todas las decisiones de nuestra vida.

Ideas únicas

En este caso, nos centramos en aquellas mujeres que han pasado por el altar o el juzgado ya en una ocasión, y que para esta segunda boda, aunque piensan disfrutarla de todos modos, no les apetece lucir un súper vestido de novia de princesa, sino que prefieren algo más discreto. Para todas ellas están disponibles toda una gama de estilos de trajes que no les dejarán indiferentes en ningún momento.

Podemos pensar, por una parte, si nos apetece o no vestirnos de blanco. Si la respuesta es sí, entonces sería el momento ideal para pensar en, por ejemplo, un vestido corto o que deje al descubierto nuestras piernas, y que sea de novia sin demasiados artificios. También podemos apostar por un traje de chaqueta y falda, que haga que podamos lucir la parte inferior. Esto no significa que tengamos que renunciar al largo de los vestidos, ni mucho menos. Poder llevar un traje de novia hasta los pies aunque nos casemos ocho veces a lo Liz Taylor es algo completamente válido, pero en este caso nos centramos en menos estridencias para las que quieren huir de ellas.

También es recomendable que pensemos que si no queremos un vestido demasiado abullonado, es el momento ideal de jugar con los complementos: tocados para el pelo, coloridos ramos de peonías, zapatos únicos…

Imagen: VOGUE / Detallazos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367