Estilismos para madrinas de otoño

Aunque siempre nos centramos en los looks de la novia y las invitadas cuando hablamos de una boda, hay otra figura femenina que se erige como una de las más importantes en el momento de la celebración del enlace nupcial. Nos referimos, claro está, a la madrina. Por lo general, este papel está reservado para la madre del novio, pero no tiene por qué ser ella la que ocupe este puesto. Independientemente de la persona que protagonice una de las claves en el momento del sí quiero, siempre es necesario que cuente con un estilismo único, ya que el momento lo merece.

Una vez que ya hemos pasado las bodas veraniegas y primaverales, y ya nos adentramos en un tipo enlaces de otoño que toman otro cariz, es el instante preciso para elegir los estilismos de las madrinas que serán parte de los enlaces de esta nueva estación anual. ¿Lo mejor? Que si somos madrinas en otoño habrá muchos componentes en nuestros trajes en particular y en el estilo que queramos darle a nuestro outfit en general.

Para empezar, podemos pensar en esos detalles que de otro modo, es decir, de tratarse de una boda de primavera o de verano, no podríamos, por ejemplo, llevar un vestido con demasiada tela o demasiadas mangas, por lo que para a partir de los meses de septiembre y octubre sería el momento más ideal para llevarlo a cabo. Escoger vestidos de una sola pieza con manga francesa o larga, que establezcan un abullonado en la zona del pecho y tengan una gran caída serán la sensación de ese momento.

Lo mejor es que la madrina es la única autorizada que, por protocolo, puede ir de largo también en una boda de mañana, por lo que las posibilidades se multiplican: vestidos de caída recta, con escote en V, con cuello cerrado o cuadrado…

Imagen: VMB ELLE 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367