Estilismos para ir de boda ¡Reutilízalos!

Invitación fugaz a una boda y sin vestido que llevar. Te invitamos a abrir tu armario y reutilizar esas prendas que bien combinadas podrían dar lugar a un outfit de ceremonia.

Ir de boda no implica gastarse un dineral en un vestido al que le darás un solo uso y quedará colgado en el armario para su posteridad. Una ceremonia de tales características se rige por un dress code más o menos formal así que a menos que en la invitación se especifique  vestir según el protocolo, huye de los convencionalismos que rodean a una boda y aporta tu toque personal a tu modelito.

Una no sabe lo que tiene en su armario hasta que lo abre y hace un trabajo de campo. Seguro que en más de una ocasión has rescatado prendas que ni sabías que tenías y que te han salvado de más de un apuro ¿verdad?

Pues bien, si el tiempo corre en tu contra y te has propuesto gastar lo justo y necesario, puedes optar por elegir vestidos de boda low cost o bien reutilizar aquellas prendas que pueden hacer su función para ir de boda. Alíate a los complementos y a los zapatos para dotar de sofisticación el outfit seleccionado.

Además, ten en cuenta el lugar de la celebración y recuerda que al campo, a la ciudad o a la playa no se va vestida de la misma manera.

A continuación, desde Nosotras.com, te facilitamos tres estilismos fáciles de lograr gracias a la versatilidad de sus prendas ¡Atenta!

Look: falda larga

Las faldas largas están de moda. Si todavía no dispones de una, este fichaje te será de gran ayuda y a lo largo del verano podrás sacarle mucho partido.

Falda larga plisada de Mango/Blusa de seda de Bdba/Sandalias de Pura López/Clutch de Mango/Collar rígido de Asos.

Look: pantalón de crepé

Otro de los must have que no pueden faltar en tu armario de verano es un pantalón holgado de crepé en versión baggy o recto. Este tipo de prenda aporta comodidad y sofisticación.

Pantalón de crepé de Mango/ Blusa de seda de Bdba/Sandalias de Pura López/Collar de Parfois/Clutch de Hoss Intropia

 

Look: vestido cóctel

El vestido cóctel es otra opción para ir de boda, sobre todo si la ceremonia es de día. Apuesta por un modelo de un solo color y juega con los accesorios. El escote V es muy favorecedor y el largo asimétrico aportará dinamismo.

Vestido de Hoss Intropia/Sandalias de Zara/Clutch de Mango/Clutch de Hoss Intropia

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367