Estilismos de invitadas de tarde

Si hay algo que todas Nosotras pensamos de forma instantánea cuando nos llega una invitación para un evento nupcial, es: ¿qué me pongo? Más allá de la felicidad o alegría que podamos sentir por aquellos que van a darse el sí quiero, la preocupación principal es escoger el mejor look que se pueda adaptar a la boda en cuestión y al momento que vayamos a escoger para acudir.

Es decir, dependiendo de varios factores: época del año, relación con los novios, temporada nupcial, y también el momento del día en el que vaya a tener lugar la fiesta, así debe ser el look que debamos escoger. En este caso, nos referimos a la boda que se celebra por la tarde. Por lo general, la ceremonia tiene lugar en torno a las seis de la tarde, y entre las fotos de los novios y el brunch, el momento de la cena se alarga hasta la noche.

Para este caso, el protocolo es muy diferente a las bodas de mañana. En principio, no deberíamos acudir con un vestido que dejase al descubierto las piernas, ni tampoco acudir con la cabeza cubierta. Por tanto, las opciones serían un mono o jumpsuit que tanto se llevan ahora, o un vestido largo hasta los pies. Una vez que lo tengamos claro, en una boda de tarde de verano, las invitadas podrían acudir con un dress estilo griego, que es favorecedor para cualquier tipo de cuerpo, y que dejará entrever la elegancia de quien lo porta. ¿Lo mejor de que sea de noche? El hecho de que las lentejuelas o paillettes son perfectas para un estilismo como tal, nos ayudará a decidirnos con el outfit en cuestión.

En cuanto a los complementos, también es el momento ideal para escoger sandalias o zapatos con destellos, y combinarlos a la perfección con un clutch de fiesta.

Imagen: El blog de Ana Suero

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367