En verano se llevan las bodas eco-friendly

El estilo de vida healthy lleva años estando presente: hacer deporte, comer sano y cuidarse es algo que muchas personas consideran fundamental para su vida diaria. Ahora esta corriente ha llegado al sector nupcial y según  Bodas.net las bodas eco-friendly estarán muy presentes este verano.

Cada vez son más las parejas que se unen a esta tendencia ya que permite vivir un día inolvidable y romántico sin dejar de estar comprometidos con el medioambiente y preocuparse por la sostenibilidad. Aunque no lo parezca, en estas celebraciones todo está cuidado al más mínimo detalle.

El lugar donde se celebre la boda es fundamental. En una boda eco-friendly la protagonista es la naturaleza y es importante que el espacio esté abastecido por energías renovables. El catering también deberá estar basado en productos orgánicos de cultivo local.

comida

En cuanto a las invitaciones de la boda. En este tipo de eventos siempre serán de fabricación artesanal ya que la utilización de químicos y tintes perjudiciales para el medioambiente se deben evitar. Por lo tanto, en papelería se deberán utilizar semillas o papeles vegetales.

ECOS

Uno de los elementos principales de cualquier boda es el vestido de la novia. Deberá estar realizado con telas orgánicas, algodón, bambú o fibras naturales. En este caso podéis recurrir al baúl de los recuerdos y rescatar algún vestido de segunda mano que os permitirá llevar un estilo retro. También podéis optar por diseños como los de la firma británica Minna que crea prendas vintage con tejido ecológicos. Por otro lado, Adele Wechsler es una diseñadora sudafricana que confecciona prendas donde priman los materiales orgánicos y tinturas vegetales.

seps

O también podéis optar por los diseños de la colección Conscious de H&M, que además son low cost.

conscious

En cuanto a las alianzas y las joyas que lucirá la novia, podéis decantaros por diamantes éticos, que son piedras que han sido extraídas de manera legal y controlada. Si queréis llevar joyas sofisticadas y elegantes podéis decantaros por los diseños de Lia Terni, una diseñadora brasileña que apuesta por el oro ecológico para realizar las joyas.

anillos-eco

Imágenes: oneweed, vogue, h&m, weddingswithlove, pinterest, misarticulos, ameliste

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367