Estas son las bodas de famosas más esperadas del año

Las bodas son siempre motivo de celebración. Los enlaces matrimoniales significan la culminación de la relación entre una pareja, sellando su amor para siempre. A todas nos hace gracia e ilusión ver a nuestros amigos casarse, y en el caso de las famosas pasa lo mismo. Si queréis estar al día de qué celebrity dará el ‘sí quiero’ este 2015, Nosotras os traemos las bodas de famosas más esperadas del año. Y es que con la temporada de bodas en activo, son muchas las parejas que deciden dar el paso.

Una de las parejas más sexis de Hollywood es la formada por Sofia Vergara y Joe Manganiello. Ambos actores, formados en series de televisión, se comprometieron hace unos meses, y tal y como anunciaron a la prensa se darán el ‘sí quiero’ este mismo año, aunque aún no hay fecha. Otra pareja que seguramente pronto dará el paso al altar será la formada por Jennifer Aniston y Justin Theroux. Aunque no han confirmado ni desmentido nada, desde hace unos meses la actriz luce un prominente anillo en la mano.

bodas_de_famosasPero si hay una pareja que acaparará todos los focos debido a su boda, esa es la formada por la cantante Lady Gaga y Taylor Kinney. La diva del pop dará el ‘sí quiero’ al actor norteamericano este año, y con increíbles propuestas como las de nueve firmas de moda, está claro que la boda será este 2015. La pareja formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher ya hace tiempo que está junta, y después de ser padres hace poco, sólo les falta convertirse en marido y mujer. Están comprometidos, o eso parece con la alianza que la actriz de ‘Cisne Negro’ luce desde hace unos meses.

bodas_de_famosas2015 también ha sido el año en que algunas parejas de famosos se han dado el ‘sí quiero’. Algunas de las más recientes son la formada por Amy Adams y su ya marido, que de casaron hace unas semanas en una ceremonia privada. Johnny Depp y la actriz Amber Heard también pasaron por el altar hace unos meses, consolidando así su relación amorosa. Una pareja casada desde hace unas semanas es la formada por los actores Nikki Reed e Ian Somerhalder. Ambos actores se dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia privada e hicieron su primera aparición pública como marido y mujer en el Festival de Cannes.

bodas_de_famosasImágenes: pinterest, daily mail, perez hilton, in style, yahoo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *