El estampado tropical te ayuda a ser la invitada perfecta

¿A una semana de la boda de un mejor amiga y todavía sin vestido de invitada? Sí, tampoco hagamos un drama, es algo que nos ha pasado a todas en algún momento y que, afortunada o desgraciadamente, no va a dejar de ocurrir. Los estampados de flores y tropicales han llegado para solucionarte el problema.

La tendencia tropical es algo que nos acompaña durante todos los veranos y este no iba a ser menos. Hojas, flores y mezcla de colores harán de tu vestido de invitada el centro de atención. Apostar por un tropical look es una apuesta segura, ya sea un vestido corto, largo o si has decidido que el estampado lo deberían llevar los accesorios, triunfo indudable.

El color es elemento clave de el verano, como también lo son todos los elementos que forman parte de lo paradisíaco: las palmeras, los flamencos, las frutas tropicales y las flores. Si tu vestido incluye cualquiera de los anteriores te aseguramos que nadie en la boda tendrá nada que objetar sobre tu look.

No es necesario incluir muchas prendas ni accesorios, recuerda que menos es más, y que la sencillez es la clave de la elegancia. Muchas de las grandes firmas han incluido este tipo de estampado en sus colecciones y las han llevado a pasarelas. Y ya no hablamos de las blogueras, a quienes lo se las pasa por la cabeza el no tener este estampado incluido en sus must de verano.

El verano está para darle color a los momentos y ser diferente. Es época de cambios y qué mejor que hacerlo en un evento tan importante como una boda. Cierto es que la protagonista siempre será la novia, pero ¿porque no hacer que los asistentes también se acuerden de la invitada cañón?

Y ahora llega lo mejor de todo, si estás leyendo esto y no tienes aún vestido, vas a adorarnos. El estampado tropical es tan polivalente que podrás encontrarlo en cualquier tienda de tu ciudad, desde moda low cost hasta grandes firmas, ofrece un abanico de posibilidades. Un vestido, un mono o un traje forman parte de cualquier colección veraniega, así que nosotras ya te hemos dado la idea, ahora te toca a ti.

Imágenes: Trendencias, Hola

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367