Esta pareja se inspiró en Disney para el banquete de su boda

La decoración del espacio donde se celebra la boda acostumbra a ser motivo de preocupación de los novios. Es por eso que se debe tener en cuenta la decoración del banquete: las mesas, las sillas, y todo el espacio en general debe ser armónico. Hoy os hablaremos de una pareja que decidió decorar las mesas de su banquete de una manera muy peculiar: inspirándose en Disney.

Ty le propuso matrimonio a Ashley delante del Castillo de la Bella Durmiente de Disneyland, así que su boda tenía que tener algo relacionado con Disney. Esta pareja decidió que cada centro de mesa del banquete de su boda tuviera una temática Disney, por lo que cada una de ellas se centraba en alguna de sus películas más emblemáticas.

mesas-disney
Ashley se centró en confeccionar piezas DIY que reflejaran a la perfección la esencia de las películas, y también las combinó con otras piezas adquiridas para conseguir un efecto único. Como cuenta el fotógrafo de la boda Dawn Browne para Instyle, «a los invitados les sorprendió mucho la idea, y cada uno de ellos se pasó parte del banquete recorriendo todas las mesas para ver qué película representaban».

mesas-disney1
Concretamente había una mesa dedicada a Bella y la Béstia, con una rosa en el centro, y algunos de los personajes secundarios de la película. También se encontraba otra dedicada a La Cenicienta, donde la pieza fundamental era un carruaje similar al del film. Otras mesas destacadas fueron las de La Sirenita, Frozen, La Bella Durmiente, La Blancanieves o Alicia en el País de las Maravillas.

mesas-disney2
Además los novios también se centraron en la inspiración Disney para confeccionar su pastel nupcial. La encargada de hacerlo fue la hermana del novio, que situó en la parte superior del pastel dos réplicas de las sillas de Carl y Ellie, los personajes de la adorable película de Up!

disney-3

Imágenes: popsugar

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367