Esta pareja organizó su boda en un safari africano

¿Te imaginas organizar tu boda en medio de un safari? Estar en plena naturaleza durante este día tan especial es algo que muchas parejas sueñan, y que ha hecho realidad esta pareja estadounidense. Kyly y Ryan se conocieron en Los Ángeles cuando eran adolescentes, y después de tiempo separados, decidieron volver a comenzar una relación.

boda_safariLa pareja decidió celebrar su boda en Sudáfrica para homenajear los orígenes del novio, cuyos padres son de este país sudafricano. Una boda que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, gracias en parte al atractivo de las imágenes. Celebrar tu boda en un safari no es algo que puedan hacer todas las parejas. 

boda_safariLa novia optó por un vestido de Vera Wang largo y con detalles en encaje, y una vez dado el ‘sí quiero’ la pareja paseó en un todoterreno por la sabana africana para admirar la fauna de la zona.

boda_safariUna boda que nunca olvidarán: sólo hace falta ver los impresionantes animales que se pueden encontrar por la selva en esta zona protegida de Sudáfrica. Además de elegantes, la pareja vio leopardos y aves exóticas.

boda_safariLa pareja de novios celebró su boda en un complejo que forma parte del safari. Con una decoración de estilo clásico y pero de inspiración moderna, el banquete ofrece vistas a la sabana sudafricana y a sus animales. Unas vistas espectaculares a la naturaleza en estado puro.

boda_safariCada mesa fue decorada con ilustraciones de animales de lo más originales, decorando cada mesa del banquete.

boda_safariAntes del banquete nupcial, la pareja de novios organizó una cena en plena naturaleza que se convirtió en uno de los momentos de la celebración. Si queréis celebrar una boda en un safari, debéis tener en cuenta que conlleva un presupuesto alto: los vuelos, la organización de los resorts y las expediciones para ver animales son bastante más caras que una boda tradicional.

boda_safari¿Celebrarías tu boda en un safari? Es una experiencia única.

Imágenes: vogue

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *