Esta novia sorprendió a ritmo de Beyoncé a los invitados de su boda

El baile de los novios es un momento clave en cualquier boda. Pero en los últimos años los bailes coreografiados de los invitados y los novios o simplemente de éstos últimos se han convertido en un fenómeno. En Youtube se pueden encontrar multitud de bailes de boda que son mucho más originales que cualquier vals, pero en muchos casos los participantes van a destiempo y quizás el resultado no es el que se deseaba.

Hoy os mostraremos todo lo contrario, y es que Melissa Molinaro ha cautivado a las redes con su show al estilo Beyoncé. A continuación, os dejamos el vídeo de la actuación para que juzguéis vosotros mismos.

Esta modelo, cantante y bailarina canadiense se casó con Bryan Kowalski el primer fin de semana de octubre, y sorprendió a todos los invitados realizando un show que recordaba mucho a los bailes de Beyoncé. La novia se vistió con un body blanco de encaje y transparencias con volantes en la cadera, mientras que sus damas de honor llevaban uno de estilo similar, pero de color nude.


Melissa Molinaro escribió en su cuenta de Instagram que “mi marido siempre me dice que lo que más le gusta es verme actuar ¡así que tenía que regalarle una actuación épica! ¡Esto es para ti, cariño!”. Toda la actuación duró 7 minutos, y durante éstos Molinaro incluyó en su repertorio canciones como Upgrade U o End of Time de Beyoncé. En su actuación todo estaba calculado al detalle y no hubo ningún error. Quizás esto se deba a que Molinaro ya tiene cierta experiencia en el mundo del baile, y ha participado en concursos como Making The Band 3 y Pussycat Dolls Present: The Search For the Next Doll.

Las cámaras del evento captaron todos los movimientos, y los vídeos de Instagram de distintos invitados y el vídeo que se publicó en Youtube lo han convertido en un fenómeno viral.

Imágenes: giphy, youtube

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367