Espectacular el desfile de Pronovias 2018 en la Barcelona Bridal Week

Simplemente espectacular. El desfile de Pronovias, que como cada año es el encargado de cerrar la última jornada de la Barcelona Bridal Week, marcó un antes y un después en la memoria de los 2000 asistentes, con la presentación de su colección ‘Atelier Pronovias 2018’. El Museu Nacional d’Art de Catalunya fue el escenario escogido este año, ofreciendo una espectacular puesta de escena bajo el concepto creativo ‘WISH’ en la que destacó una gran fuente de agua iluminada en el centro de la pasarela y unas columnas greco-romanas de detrás de las cuales iban apareciendo las diosas Romee Strijd, Martha Hunt, Cindy Bruna y Bregie Heinen.

Según Hervé Moreau, director creativo de la firma «me he inspirado en la magia de una fuente de los deseos, en la que se refleja el brillo y la sensualidad de las novias a través de la pedrería, los encajes y los bordados. El agua es el elemento clave y su movimiento se materializa en los diferentes volúmenes y patrones».

pronovias_1pronovias_4

‘Atelier Pronovias 2018‘ es una colección delicada, femenina y sofisticada, con propuestas tan actuales como innovadoras en diseño. Desde la reinvención de los vestidos de corte sirena y pedrería, hasta los vestidos evasé o de corte más aprincesado, de grandes volúmenes y largas colas. Todos ellos elaborados en organza, crepé, mikado de seda y encaje francés.  ¿La novedad? El crepé brocado, un tejido que consigue relieves visualmente únicos.

 pronovias_5 pronovias_6

Pronovias nos propone vestidos que potencian todavía más la figura femenina, acentuando las espaldas desnudas y las aperturas de pierna laterales. Un juego de proporciones que aporta sofisticación y sensualidad a la mujer, con especial protagonismo de los escotes pronunciados, los bordados de pedrería y el icónico efecto segunda capa de piel. Las novias que vistan de Pronovias la temporada que viene se convertirán en auténticas joyas blancas con destellos metalizados y dorados.

pronovias_7pronovias_8

Y como es habitual, las famosas no quisieron perderse el gran evento. Kate Upton, Marie Ange Casta, Lena Gerke o Nicole Kimple fueron algunas de los rostros internacionales ubicados en el front row junto con los embajadores digitales de Pronovias. La top model Kate Upton comentó la colección «Pronovias es una marca emblemática y gracias a este desfile he podido comprobar que tiene diferentes patrones y estilos adaptables a cualquier tipo de novias. La colección es preciosa, llena de detalles y muy atractiva».

famosas_pronovias_2

A nivel nacional asistieron las socialites Ana Boyer, Irene Rosales, Alejandra Prat y Elsa Anka, así como las actrices Natalia Sánchez, Irene Montalá y Michelle Calvó. Además, las #PronoviasItBrides Blair Eadie, Thassia Naves, Caroline Bassac, Xenia Van Der Woodsen y Verónica Ferraro, junto con otras influencers digitales Elisa Taviti y Anni Popp.

famosas_pronovias

 

Imágenes: Pronovias

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367