Especial: Sigue con Nosotras Gaudí Novias 2010

Sigue con Nosotras en directo cada uno de los desfiles de la Barcelona Bridal Week 2010. Desde el primer momento hemos estado en el Front Row sin perder detalle de las últimas tendencias en vestidos de novia. Suíguenos con Rosa Clará, Victorio y Lucchino, Jesús del Pozo, Pronovias y muchos más que no dejan de sorprendernos una temporada más con diseños muy exclusivos.

La primera en abrir la pasarela fue Rosa Clará, lo hizo con 30 minutos de retraso, pero después nos dimos cuenta que mereció la pena esperar. Rosa Clará nos sorprende a todos con un el color negro que se convierte en el nuevo blanco. Los vestidos no sólo impactaron por el color, sino también por todos los detalles que los acompañaban de delicados detalles, fajines de gasa, terciopelos, seda, lazos. Los maxicomplementos también tuvieron su protagonismo y los peinados nos recordaban a la Grecia clásica.

Por su parte, Jesús del Pozo se decantó por un estilo más sencillo y sobrio. La fluidez y la sutileza son grandes protagonistas en los vestidos. Tampoco faltaron los drapeados, cortes al bies, plisados y combinación de texturas que aportan sutileza y convierten a las piezas en elementos únicos.

Victorio&Lucchino apostaron por el efecto plisado, la estrella protagonista en los desfiles del miércoles, aunque los que más fuerza le dieron fueron Victorio y Lucchino. Los diseñadores se dejaron llevar por la magia de la literatura convirtiendo la pasarela en una antigua biblioteca. Los vestidos de novia de color marfil vintage se mezclaban con antiguos escritos y manuscritos.

Desfile de Victorio&Lucchino en la Barcelona Bridal Week 2010

Las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, Yolan Cris presentaron una colección rockera y sexy bajo el título Montmartre je t’aime. Las diseñadoras se inspiran en el art decó de principios del siglo XX,. Creppe satin con pedrería, organzas y tules estampados en tono pastel, chantillys de aire vintage en tono avellana y con flecos. Looks plagados, pero también tuvieron protagonismo los vestidos minis con colas largas y grandes escotes.

Jesús Peiró fue el rey de la fantasía con una colección inspirada en el mito de la Atlántida. Sus vestidos estaban cubiertos de paillettes, crustáceos de piedras y brillos, cuerpos bordados y pedrería, encajes y lazos rematados con perlas, boleros…

Desfile de Jesús del Pozo en la Barcelona Bridal Week 2010

La línea de Elisabeth Barboza by Pronuptia Paris se ha pronunciado sobre la pasarela con luminosos vestidos acompañados de detalles muy femeninos como bordados o estampados sobre faldas de seca, botones grandes o aplicaciones de plumas prendidas de broche de cristal.

Hoy también será una jornada intensa ¡sigue con Nosotras de cerca! la Barcelona Bridal Week 2010. Estad atentas porque relataremos en directo el desfile de Patricia Avendaño y Novia d’Art.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367