Especial Novias 2011

Cibeles Madrid Novias y la Bridal Week de Barcelona son dos de los grandes eventos anuales dedicados a la moda de novias, un sector más importante de lo que muchos creen. Vestidos para novias, novios e invitados, despedida de soltera y mucho más en nuestro especial Novias 2011.

El sector de la moda de novias es más importante de lo que se suele creer y durante estas 2 semanas se celebran dos de los eventos relacionados más importantes: Cibeles Madrid Novias y la Bridal Week de Barcelona. Durante estos 4 días se podrán ver las creaciones de diseñadores tan importantes como Rosa Clará, Devota & Lomba, Agatha Ruíz de la Prada, Jesús del Pozo, Jesús Peiró o Pronovias, entre otros muchos.

Los diseñadores mostrarán sus propuestas para novias, novios e invitados, tanto en prendas como en maquillaje o peinados. Podrán verse las tendencias para el próximo año, porque al contrario de la creencia general, en el sector de las novias las tendencias también son importante.

Otro punto esencial del atuendo para ese día tan importante son los zapatos y los complementos, que pueden ir desde las flores del pelo a las joyas o incluso la lencería. Y si vamos un poco más allá, tampoco podemos olvidar la celebración de la despedida de soltera ¿Por qué no te arriesgas y preparas una un poco diferente pero igual de divertida (o más)?

Todo lo que necesitas en nuestro especial de Novias 2011 ¡No te lo puedes perder!

Imagen de Rafael Urquizar en Madrid Novias 2011.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367