Especial boda real británica: todo lo que querías saber

El próximo 29 de abril tendrá lugar uno de los eventos monárquicos más esperados del año: la boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Nosotras te contamos todo lo que querías saber.

¿Eres una apasionada de las bodas y en especial de las de la monarquía? Pues esta semana estás de suerte, porque el próximo día 29 tendrá lugar el enlace entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton y promete ser de cuento, como en su día fue el de los padres del novio, Diana y Carlos.

En Nosotras conocemos la espectación que la boda real está levantando y por eso te ofecemos curiosidades que seguramente querrás saber como, por ejemplo, algunas cosas que no sabías de la novia, Kate Middleton. Asimismo, puede resultarte interesante conocer algunos de los secretos del protocolo de la boda, que puede que te hagan dudar de tus ganas de asistir en persona.

Por otro lado, también hemos analizado el estilo de Kate, que se está convirtiendo en la chica de moda así como su evolución estilística, ya que no siempre ha tenido el mismo aspecto.

Estas y muchas otras cosas podrás encontrarlas en nuesta cobertura de la boda del año ¡Adelante!

Imagen de Getty Images

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367