Espaldas originales para novias

Si tuviésemos que decidir qué tendencia es la reina de la temporada en cuestión de novias, desde luego no lo dudamos: ¡se llevan las espaldas al descubierto! Hace unos años, nos parecería impensable que una novia llevase esta zona de su cuerpo completamente al descubierto, pero ahora no podemos negar que es el must del momento. Aunque a algunas mujeres llevar la espalda al aire les parece poco práctico por la zona del pecho, también es cierto que en un día así, todo se permite, y queda desde luego, de lo más femenino, sofisticado y único para un vestido de novia.

Espaldas originales

¿Qué tipos de espalda podemos tener en un caso de elegirlo para nuestra boda? Desde luego, las hay de todo tipo y condición. Las más originales son aquellas que están disponibles a punto a base de encaje o con pedrería. Dependiendo de lo que verdaderamente nos atrevamos a mostrar, así podremos lanzarnos a llevarlas. Las tenemos de todas las modalidades: desde aquellas que nacen de las mangas y dejan absolutamente toda la espalda al aire, hasta aquellas que vienen de unas manguitas más simples o incluso de tirantes.

Podemos encontrarlas de un modo mucho más sofisticado, con paillettes o lentejuelas, o aquellas cuyos ribetes están acabados en seda. Ante todo, es lo que más se lleva en cuestión de trajes de novia para el próximo año 2015, y cada vez son más las mujeres que deciden atreverse con ellas. Por otro lado, si nos preocupa la zona del pecho, siempre podremos apostar por aquellos sujetadores en copa, que vienen cosidos al vestido o de manera independiente. Esto te mantendrá mucho más segura con esta zona sujeta, y ayudará a que puedas sentirte mucho más relajada y segura. Además, siempre podrás presumir de haber llevado el must del momento en tu boda.

Imagen: Enlunada

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *