Escoge el velo que más se adapte a ti

Si hay un adorno que revela exactamente lo que es una novia, sea cual sea su estilo, ése es el complemento tan único y especial que representa el velo. Aunque durante los últimos tiempos ha quedado denostado, y para muchas es un símbolo demasiado tradicional e incluso antiguo, muchas otras mujeres han decidido incorporarlo a su dress code. Lo mejor de todo es que ahora los velos son diferentes, no todos cortados por el mismo patrón, y podemos escoger exactamente el que mejor se adapte a Nosotras.

Si quieres conocer qué tipo de velos se llevan en la actualidad para hacerte una idea de lo que mejor puede quedarte en cuestión de complementos para tu vestido de novia, te damos las claves para que aciertes en todo momento y estés perfecta.

Para empezar, puedes pensar en un velo largo sin estridencias. Ese es el que se ha llevado desde los albores de la Historia, y es el que continúa siendo la seña de identidad total de una mujer que va a dar el sí quiero. ¿Lo mejor? Que pega y combina a la perfección con cualquier tipo de traje, y puedes ponértelo sobre el rostro si es tu deseo. Por otra parte, puedes pensar en algo que sea radicalmente diferente, entonces piensa en aquellos que sean muy cortos y que puedan darte ese aire de las novias de los años 20. Lo mejor de todo es que pueden tapar tu mirada de forma misteriosa y a la vez muy sofisticada y sensual.

Por otro lado, también es el momento en el que muchas novias deciden jugar con este adorno tan nupcial y tan especial como si fuese, por ejemplo, un lazo o complemento capilar más. Añadirlo a tu recogido en el cabello puede ser una idea fantástica. ¿Cuál es el que más te gusta?

Imagen: Blog de novios

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367