Escoge el velo de novia según tu personalidad

Si hay algo que no debemos dejar a un lado en el día que vamos a dar el sí quiero, es respetar en todo momento nuestro estilo, nuestra personalidad y nuestros gustos. Alejarnos de todo esto podría dar lugar a un estilismo que estaría más cerca de un disfraz que de un look de novia, y como lo que realmente nos interesa y nos apetece en una jornada de boda tan especial es poder disfrutar de Nosotras mismas, entonces deberemos en todo momento no dejar de ser quien somos.

En este caso, nos fijamos más allá de todo lo que tiene que ver con el vestido, los zapatos, el ramo… y nos centramos en exclusiva en el velo de novia. Aunque para muchas mujeres este complemento, antes imprescindible, ahora ha quedado denostado por el paso del tiempo, para muchas otras es un adorno nupcial que vuelve con más fuerza que nunca. Dependiendo de nuestros gustos y de cómo seamos, así será el tipo de velo por el que nos podamos decantar. Aquí están algunas de las claves para la elección del mismo.

¿Te atreves?

  • Un velo largo: Está especialmente diseñado para las novias más románticas y tradicionales. Si siempre hemos soñado con pasar por el altar con el hombre de nuestra vida, y queremos hacerlo de la manera más tradicional posible, sin dejarnos a un lado ningún protocolo, esta será una de las mejores opciones. No tiene por qué ser demasiado frondoso, aunque sí con una longitud clara, así pareceremos esas princesas de cuento que siempre deseamos.
  • Un velo mediano: Se trata de un tipo de velo que no llega a ser corto del todo, pero que tampoco es kilométrico. Lo hay de distintos tipos, desde aquellos que se atan con un nudo pirata, hasta los que rinden homenaje a los 80. Ideal para novias desenfadadas.
  • Un velo corto: Es perfecto para las novias modernas y sofisticadas que quieren seguir las tendencias en su boda. Combinarlo con una elegante red o con un tocado será la mejor opción.

Imágenes: Zankyou

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367