Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Escoge el tocado nupcial perfecto | Nosotras

Escoge el tocado nupcial perfecto

En cuanto a bodas, hay algo que debemos tener claro: las tendencias son como en la moda, van y vienen. Algunas llegan para quedarse, y otras simplemente pasan desapercibidas entre el resto de must que se instauran en torno al mundo nupcial.

El caso es que cada una de ellas nace para que las mujeres nos sintamos cómodas enfundadas en un traje de novia, expresando nuestra propia personalidad y dejando claro al mundo que estamos felices y cómodas con el atuendo elegido. Sin embargo, más allá del propio vestido, que desde luego es la atracción principal del enlace, las novias también pueden poner atención en otro tipo de accesorios: los tocados.

Pero hoy no nos referimos a los típicos, que se asemejan más a sombreritos o pamelas, sino a aquellos adornos que simplemente se ponen en la cabeza a modo accesorio, y que suponen ese toque moderno, sofisticado y desde luego de lo más actual.

Os hablamos desde Nosotras de esos complementos tipo años 20, que son parecidos a las cintas que llevábamos de niñas, que cubren la cabeza de lado a lado, y que tienen un punto especial, como puede ser una flor, un corazón, un ave… Por lo general, estos suelen estar cubiertos de pedrería. ¿Lo mejor? Que combinan prácticamente con cualquier tipo de vestidos y condiciones.

Si hay un beneficio clave en ello es que son mucho más cómodos que por ejemplo, un canotier u otro tipo de tocado, puesto que se adaptan a la perfección a la forma de nuestra cabeza y harán que nos mantengamos con ello puesto sin necesidad de quitárnoslo en ningún momento. Escoge aquél que sea lo suficientemente neutro para que vaya a la perfección con algún otro detalle del vestido, y así tendrás en tus manos –o mejor dicho, en tu cabeza y en tu pelo- el tocado perfecto para tu boda.

Imagen: Elle

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367