Escoge el ramo de novia que más se adapte a ti

Si hay algo que tiene que ver con el estilo y los looks nupciales, ése es un atributo muy especial que puede llegar a definir a una novia: su ramo de flores. Aunque durante los últimos tiempos muchas novias han decidido cambiarlo por sofisticados clutch de fiesta, para muchas otras ese momento de lucir el ramo es aún muy especial. Dependiendo de la personalidad de cada mujer, por supuesto, de este modo será el ramo que pueda escoger cada una de ellas para un momento tan especial e importante de sus vidas. Si te vas a casar y dudas en qué tipo de flores escoger, te damos algunas claves desde Nosotras para que no pierdas comba y te sientas perfectamente relajada con el mismo.

Para empezar, si eres muy romántica y te apetece seguir ciertas tradiciones, tal vez sea el momento de escoger un bonito bouquet de rosas. Lo mejor de todo es que puedes combinarlo con los colores que más te gusten en función de la tonalidad de las flores: rosas, rojas, amarillas, blancas… Todo lo que signifique el hecho que más se adapte a ti.

Por otra parte, también podemos pensar en un ramo tipo cascada, que aunque no sea lo que más se lleve en la actualidad, las flores que tienen caída son un clásico también para las novias, y eso puede hacer que te sientas de lo más cómoda dependiendo de su estilismo. Las orquídeas son también una buena opción, además de aquellas flores que tengan colores estridentes para que destaquen sobre tu elección en tono blanco.

Pero si quieres llamar la atención sobremanera, entonces deberás pensar en una tendencia que cada vez encuentra más adeptas: una única flor. Sí, tal cual. Se trata de una flor sorprendentemente grande que hará que se algo único y muy especial para tu look de moda nupcial.

Imagen: Alquimista de bodas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367