Escapada romántica: Hotel Villa Padierna

Si estás pensando en secuestrar a tu chico y disfrutar de una escapada romántica, el Hotel Villa Padierna de Marbella es una de las mejores opciones que puedes escoger. Lujo, bienestar y confort son sólo algunos de los conceptos que lo definen.

Nada más abrir la puerta de nuestra habitación supimos que la vuelta a la realidad del lunes iba a suponer un pequeño trauma para nosotros. El Hotel Villa Padierna había tenido a bien invitarnos –a mi y a mi acompañante- a comprobar que la calificación de Gran Lujo otorgada por la Conserjería de Turismo, Comercio y Deporte no era una simple manera de hablar.

De todas las cosas que pudimos comprobar o aprender en ese fin de semana, la más importante fue que el lujo es más que la «abundancia de cosas no necesarias» como sostiene la RAE en una de las definiciones del término. El lujo va más allá y de hecho comienza con el trato personal. Un coche del hotel recogiéndonos en el aeropuerto de Málaga para llevarnos a las instalaciones fue el primero de los pequeños detalles que conforman todo ese universo del lujo, inasequible en la vida cotidiana para la mayor parte de los mortales.

El Hotel Villa Padierna, gestionado por Ritz Carlton España, está situado a unos 10 minutos en coche del famoso (por sus famosos) Puerto Banús y a unos 20 minutos del centro del pueblo de Marbella. Sus instalaciones cuentan con 32 junior suites, 64 suites deluxe, 19 suites ejecutivas, 3 suites anfiteatros y 11 villas (3 de 1 dormitorio y 8 de 2 dormitorios), además de 2 restaurantes, Club de Tenis, 3 campos de golf de 18 hoyos, 2 piscinas, peluquería, espacios para eventos y reuniones que casi llegan a los 2.000m2 y un Thermae Spa.

Además de estar orientado a los amantes del golf, el hotel es el destino ideal para disfrutar de una escapada romántica en pareja: disfrutaréis de todas las comodidades en un entorno envidiable, degustaréis los platos de la mejor gastronomía y volveréis libres de tensiones (os lo garantizamos. Tanto mi acompañante como yo misma).

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Si quieres sorprender a tu chico con una escapada de fin de semana a la playa de Marbella, ven a nuestro bed and breakfast Elements. Una noche, con cena romántica y desayuno en el jardín por 95 €. Si vienes en avión a Málaga, te vamos a buscar. Mira nuestra página y prepara las maletas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367