¿Es normal que haya gente que envidie a otra al casarse?

 

Porqué hay que gente que envidia a otra al casarse

 

Cuando se anuncia una boda, existen muchos sentimientos por ambas partes, por las de las personas que anuncian el compromiso, como por la parte de quienes reciben esta noticia.

Si eres tú la que estás anunciando tu compromiso con toda la ilusión del mundo, debes estar preparada, porque mucha gente no está lista para recibir este tipo de noticias -sí, sabemos que están a la orden del día-, y pueden surgir las envidias de repente.

 

Por eso no podemos evitar preguntarnos, ¿es normal que haya gente que envidie a otra al decir sí quiero? 

Más que normal, tenemos que tener en cuenta que es habitual, es decir, que surge más veces de las que nos gustaría contar, porque cada persona tiene sus circunstancias y en diversas ocasiones surge este asunto en un momento dado.

Estas son las razones por las que esto puede acontecerte a ti.

Porque no quieren que nadie sea feliz

Muchas personas encuentran sosiego y cierta calma en las desgracias del resto, porque así no se sienten tan mal. Por eso, cuando a alguien le va bien y anuncia algo tan bonito como es un compromiso matrimonial, afloran los peores sentimientos, entre ellos la envidia.

Porque es lo que quieren para sí mismos

Y como lo han perdido o no lo van a llegar a tener, les da ‘coraje’, o rabia que otros sí lo consigan con sus parejas. Nada nuevo.

Porque es el deporte nacional

Se ha escrito esta frase miles de veces, pero tenemos que darle la razón. Para muchas personas, -y esto va hilado al primero de los puntos-, que a alguien le vaya bien es algo nefasto. Aquí es normal envidiar, o al menos es algo que sucede de forma habitual.

Por eso, no te extrañes si sientes que a la gente le da celos este paso que vas a dar, y que encima no lo disimulan.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Instagram.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *