¿Es necesario el ‘selfie stick’ en la boda?

El selfie stick se ha convertido en un complemento imprescindible para muchas personas. Y en las bodas empieza a ser habitual verlo a la hora de capturar instantáneas del enlace. Cada vez hay más personas que optan por incluir este complemento tecnológico en sus vidas, y más en el boda.

Y no sólo parece dictarlo la sociedad: las marcas de moda nupcial también lo dicen. En la New York Bridal Week de hace unos días, pudimos ver novias desfilando con auriculares y selfie sticks con diamantes y pedrería incrustada, demostrando que hay una necesidad por capturarlo todo con nuestro móvil. Y es que este complemento de los móviles juega un papel bastante importante en los enlaces matrimoniales, donde los recién casados quieren inmortalizar el momento con un selfie. Y de ahí que muchas parejas quieran que la foto salga perfecta: con un selfie stick.

selfie_stick_bodaFotografiar nuestra vida se ha convertido en algo habitual, y en las bodas, a pesar de haber un fotógrafo que se encargue de inmortalizar el día más feliz de nuestras vidas, es necesario sacar instantáneas con el móvil. Fotos que colgar en las redes sociales, o que guardar en nuestro móvil para siempre. Hay momentos en los que sólo importa estar con nuestros amigos y hacer tonterías, y de ahí que muchas parejas apuesten por este complemento a la hora de dar el ‘sí quiero’.

selfie_stick_bodaHay varios diseños a elegir: desde los selfie sticks más clásicos, que muchas utilizamos para hacer fotos con el móvil, hasta otros especiales para bodas. Son productos más completos y con más funcionaldiades, que van decorados para la ocasión: de color blanco, con pedrería o bien en tonos plateados. Todo pensado para que el día de la boda sea único.

Y tú, ¿eres de las partidarias o detractoras del selfie stick el día de la boda?

Imágenes: mashable, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367