Cómo ser una novia moderna

¿Te casas pero lo de ir vestida de blanco no va contigo?  Si tu estilo es más moderno y no quieres parecer una novia al uso, pero quieres estar espectacular de todas formas, necesitas un vestido que se adapte a tu personalidad y que se ciña a tus gustos. Y en Nosotras te ayudamos a conseguirlo.

Lo primero, no digas que no al blanco. Es un color luminoso que hace brillar la luz, atrae las miradas y hace que se fijen en ti, que después de todo eres la novia. Los diseñadores crean vestidos con cortes más modernos para las novias que desean un modelo más actual. Así que puedes elegir entre cortes asimétricos, tejidos novedosos en vestidos de novia como el punto de seda, apliques de color, bandas o bloques en tejidos metalizados, lentejuelas, casacas, pantalones, minifaldas…

Otra opción es elegir un vestido de noche, donde puedes encontrar más variedad de colores. Un vestido largo te puede servir igual, pero te damos una idea: si quieres resaltar entre los invitados, pídeles que vistan de negro. Los hombre lo tienen fácil y las mujeres estarán encantadas.

Elige los complementos en consonancia con este estilo. Puedes llevar orquídeas, un arreglo de cabello de plumas, zapatos de color y joyas vistosas. Lo importante es que te sientas estupenda y cómoda para poder disfrutar de ese día.

Imagen: www.millepapillons.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *