Ensayo general de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

El príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton ensayan por última ves, la ceremonia de su boda que se celebrará este viernes 29 de abril en la Abadía de Westminster.

Último ensayo para la boda real. Los padres de la novia, Michael y Carole Middleton, que se alojarán durante los próximos tres días en el lujoso hotel Goring de Londres, de donde saldrá Kate para dirigirse a la abadía el 29 de abril, también han participado en la prueba del enlace al igual que la hermana pequeña de la futura princesa, Philippa, que será la dama de honor, y su hermano James.

Por parte del novio, el príncipe Enrique, que será el padrino del novio, tampoco se ha librado del ensayo final. También interpretaron su papel todas las autoridades religiosas que oficiarán la ceremonia del viernes, entre ellos el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia anglicana, Rowan Williams, quien casará a la pareja, y el reverendo Richard Chartres, encargado de dirigirse a la congregación.

Los novios y sus familiares han participado en ensayos anteriormente, pero ésta es la primera vez que lo hacen en la propia abadía, que está siendo decorada para la ocasión con árboles y flores especialmente seleccionados.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *