Encuentra vestidos de novia de alta costura en esta wedding boutique online

En muchas ocasiones las novias no quieren casarse con vestidos de novia convencionales. Quieren algo que las diferencie del resto, a toda fashionista le gustaría llevar un traje de Alexander McQueen, o un vestido de Lanvin y unos zapatos de Valentino. Pues bien, os comunicamos que ahora lo podréis hacer tan solo con un click.

Ahora la tienda de lujo online FORWARD by Elyse Walker, ha lanzado una wedding boutique que hará enloquecer a toda amante de la alta costura y el glamour. Aprli Koza, directora de compras de la web, ha afirmado para Instyle, que han lanzado esta opción centrándose en aquellas novias que busquen una alternativa chic a todo lo que se encuentra en el mercado nupcial.

Obviamente, el e-store ofrece opciones para novias poco convencionales, que busquen llevar el día de su boda las últimas tendencias del momento. Destacaremos un vestido de seda de Lanvin, que cuenta con un arriesgado escote en V y una apertura lateral en la falda. Además, es de manga larga, ideal para las novias que quieran casarse en otoño. Esta prenda está disponible por 4.250€.

forward

También encontraréis un open péplum top con escote bardot, de la marca Brandon Maxwell, que combina a la perfección con unos pantalones blancos. Aunque es un estilo muy minimalista, en realidad es perfecto para toda novia que quiera optar por la comodidad y la sofisticación.

forward-2
En esta web también encontraréis el clásico traje en blanco de Alexander McQueen y piezas únicas donde el chantilly es el máximo protagonista, como en las piezas de Alessandra Rich o Rodarte. Tampoco faltan los vestidos lenceros y las capas, dos de las tendencias nupciales del momento, ambos están disponibles gracias a la firma de Juan Carlos Obando.

forward-3
Pero no solamente encontraréis prendas nupciales, sino que esta wedding boutique ofrece complementos como los zapatos de Givenchy, Valentino o Gianvito Rossi entre otros. También están disponibles collares, pendientes, bolsos, lencería, vestidos para la fiesta de compromiso o la recepción de la boda.

Imágenes: fwrd.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367