En quién debes confiar para la organización de tu boda

 

¿En quién debes confiar para organizar tu boda?

 

La organización de una boda no es nada del otro mundo, al fin y al cabo hay bodas todos los días del año y la gente se ha casado desde los albores de la humanidad. Preparar un enlace y sobrevivir sí es posible. Sin embargo, también es cierto que si los novios están ocupados no sólo ultimando detalles sino también atendiendo al resto de cosas que tiene su vida, como la familia, los amigos, el trabajo o su propio hogar, es difícil que lleguen absolutamente a todo.

 

Por eso, como muchas veces pasa en la vida, hay que tener en cuenta que es muy necesario saber en quién confiar para que todo salga bien y para que los protagonistas ese día estén de lo más contentos, relajados y felices.

 

Profesionales del entorno

Las personas que trabajen en el restaurante, los floristas, gente que se dedique a organizar la boda en cuestión el día que te casas… Todas esas personas que van a estar en el día saben bien cómo hacerlo, porque ya han preparado otros enlaces. Déjate llevar porque ellos manejan bien la situación.

 

Una amiga que sea muy apañada

Todos tenemos una. Es esa amiga que se mostró voluntaria para ayudarnos en todo en cuanto anunciamos el compromiso. Que es ‘apañada’, es decir, que sabe hacer las cosas, controlar la situación, que entiende del tema, bien porque se ha casado, o bien porque es verdaderamente lista para las labores de producción y gestión, ya sea de un evento de grandes características, o una boda. Delega en ella las cosas a las que no lleguéis vosotros, para que la relajación sea total.

 

Wedding planner

Pero si lo que quieres es alguien que lo prepare todo desde cero y os lo dé hecho, contrata los servicios de una comercial u organizadora de bodas, que será la que os facilitará los proveedores y estará pendiente de todo, antes y durante.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Baryames.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367