En Londres miran al cielo

Todo apunta a que el viernes lloverá en Londres y lo hará sin piedad, con aparato eléctrico incluido, lo cual no es sorprendente en un país en el que el tiempo es impredecible aunque si incómodo de cara a la boda real que se celebrará ese día.

Aunque los británicos habrían preferido un día de sol radiante, parece que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se darán el si quiero con lluvia de fondo. Y es que la previsión meteorológica vaticina que el día 29 lloverá en Londres con aparato eléctrico incluido.

Sin embargo y aunque si las previsiones se cumplen habrá que hacer algunos cambios de última hora, la organización lo tiene todo perfectamente planificado. Los cambios pasan por sustituir la carroza del año 1802 en la que saldrían los novios después de casados por otra un poco más moderna y cubierta, entre otras cosas.

Fuente: EFE

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367