Elige vestido de novia según tu personalidad

La boda requiere de muchísimos preparativos y uno de los más especiales, sobre todo para la novia, es la búsqueda del vestido de novia perfecto, ese con el que llevas toda la vida soñando.

¿Cómo encontrar el vestido de novia perfecto? Hay que pensar en las tendencias, en los colores, en las formas que más te favorecen, en la estación del año, en el enclave de la boda…Pero, hay una opción aun mejor para encontrar el mejor vestido: Elegir el traje de novia según tu personalidad. ¿Quieres saber cómo se consigue saber qué traje va más acorde a tu personalidad? Sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle:

tipos_vestidos_novia

  • Para las más naturales: Buscar el vestido de novia perfecto puede resultar un poco engorroso, por eso, si eres una chica sencilla y natural opta por un vestido que esté acorde contigo, sino te sentirás muy recargada, disfrazada, y no podrás disfrutar de tu gran día.
  • Para las más románticas: El amor es primordial para ti, y el vestido de novia tiene que ir acorde a una gran historia de amor y pasión. Para las más románticas los vestidos idóneos son aquellos con encajes, brocados, pedrería y una estructura vaporosa pero que a la vez ciña las formas.
  • Para las más soñadoras: Si eres de las que lleva planeando el día de su boda desde que tiene uso de razón, y quieres que sea como en un verdadero cuento de hadas tu apuesta segura es un vestido de corte princesa, con palabra de honor y cuerpo de enorme vuelo y cola.
  • Para las más modernas: Quizás no lleves soñando con el día de tu boda desde que eres una niña, pero precisamente por eso necesitas un vestido de novia moderno, original y rompedor. Los mejores diseños son aquellos más extravagantes, con colores que salen de lo común, como el gris, el rosa, el champagne y las formas más atrevidas como la espalda al aire.

Ahora ya lo sabes, existe una forma mucho más original y con fundamento de elegir el mejor vestido de novia para el día más feliz y recordado de tu vida.

Imégenes: Vestidodenoviayfiesta,mieventoab

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367