Elie Saab y Pronovias, vestidos de ensueño

Feminidad, sofisticación y un sentido único de la sencillez y la belleza que rodean a una novia en el día de su boda. Estas son las máximas de Pronovias y Elie Saab, que con su nueva colección para la próxima temporada 2014 de bodas continúan haciendo realidad los sueños de muchas mujeres que los escogen para este día tan especial.

Entre ellos, están presentes una serie de vestidos de corte princesa para brillar en una jornada inolvidable. Entre estos trajes de faldas abullonadas, también destacan una serie de trajes sueltos para aquellas mujeres que no deseen un recargo excesivo en la parte inferior de su vestido, sino que apuestan por la sencillez de los vestidos que tienen una caída especial. Además, en todos ellos está presente una sutil y dulce presencia de la pedrería, y el encaje en la zona del escote o las mangas.

Sin duda, una colaboración entre el diseñador libanés y la marca especialista en trajes de novia que continúa haciendo las delicias de las amantes del mundo nupcial y aquellas que pasarán por el altar durante la temporada de 2014 o más recientemente la que llegará antes de fin de año, de la mano de Elie Saab para Pronovias.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367