Elegir decorador de boda, ¿sí o no?

En toda boda es importante cuidar la decoración del enlace. Son muchas las parejas de novios que apuestan por organizar y elegir ellos mismos la decoración de la boda, pero también existe la figura del decorador de boda. Seguid leyendo para descubrir la importancia de esta figura tan importante en la organización de vuestro enlace. 

La decoración del enlace es algo primordial, aunque parezca que lo más importante es el vestido. Está claro que todas queremos que nuestros invitados se sientan a gusto en la boda, además de que la decoración esté perfectamente cuidada para adaptarse al estilo y gustos de la pareja de novios. Hay que tener en cuenta que organizar una boda conlleva mucha responsabilidad y estrés al tener que organizarlo todo, y delegar la tarea de la decoración a un especialista es una buena idea. El decorador de boda se encargará de encontrar los mejores sitios para el enlace, además de proponer a los novios los colores y temáticas decorativas adecuadas para que el enlace sea de película.

bodaLa figura del director de boda estará siempre apoyada por la pareja de novios, que le darán las indicaciones o estilos en los que quieren centrarse. El decorador de boda ayuda a la pareja de elegir una temática decorativa, así como la ambientación y colores en los que quieren basarse. Es una figura muy importante en el proceso de organización de la boda, ya que la decoración del enlace es esencial para que sea un éxito.

bodaEso sí, hay que tener en cuenta que la contratación de un especialista en decoración de boda es un gasto más de la organización del enlace nupcial.

¿Contratarías a un decorador nupcial? Es una figura importante para dar el ‘sí quiero’ rodeados de un ambiente perfecto.

Imágenes: the wedding detective, vanessa galle, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *