Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El vestido de Pippa Middleton en su boda y más | Nosotras

El vestido de Pippa Middleton en su boda y más

Con un vestido de encaje entallado que dejaba ver su figura lucía en su boda Pippa Middleton este pasado sábado, cuando le daba el «Sí, quiero» a su ya marido James Mathews. El enlace causaba una gran expectación mediática que, como si de una boda real se tratara, forzó incluso a cerrar el espacio aéreo sobre el pueblecito donde tenía lugar la esperada celebración. A este gran evento asistían varias caras conocidas como representación de la casa de los Windsor, ¿algunas de ellas? El príncipe Guillermo que acudía por supuesto, con su esposa Kate Middleton y los dos hijos de la pareja, que tuvieron un papel especial en la boda de si tía. ¿Queréis saber más detalles? ¡Seguid leyendo!

pippa 4

Cuando Pippa Middleton llegaba a la iglesia de San Marcos, desvelaba el que es siempre el secreto mejor guardado de una boda, el vestido de la novia. En este caso, se trataba de un diseño de Giles Deacon; el diseñador dejó de lado sus patrones más modernos para crear una pieza de manga corta, con cuello cerrado y plagado de pequeñas flores en forma de encaje, inspirado en la película ‘El galopando de Visconti’. El detalle espectacular al vestido lo ponía el pronunciado escote trasero que Pippa Middleton lucía. Para los zapatos que la novia iba a lucir en su boda, no pudo optar por otra marca que no fuese Manolo Blahnik.

pippa2

pippa 5

En la iglesia de San Marcos esperaba la hermana de la novia, Kate Middleton, que lucía un modelo en tono rosa empolvado de Alexander McQueen, la misma firma que vistió para su propia boda en 2011. Y quien tuvieron un papel muy importante en la boda de Pippa Middleton fueron sus sobrinos, George y Carlota que hicieron de paje y dama de honor, respectivamente.

pippa 3

Una vez había acabado la ceremonia, los invitados y los novios, quienes posaron para las cámaras, se trasladaban a la vivienda familiar de Pippa Middleton donde tendría lugar el posterior banquete y celebración. Tras este día seguramente, tan lleno de emociones para todos los asistentes, cabe decir que la novia, Pippa Middleton no se ha casado con nadie de la realeza pero ha entrado en lo más selecto de la aristocracia británica. 

Imágenes: Getty Images

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367