El verde aguamarina: el must de las invitadas para sus vestidos

Si hay un color que este año va a destacar por encima de todas las cosas ese es el verde. Pantone habló del greenery como el color del 2017, y así va a estar presente en todas sus variantes. Pero en invitadas, si quieres triunfar y llevar el color más destacado del momento, debes escoger el verde aguamarina.

Se trata de un color verde suave que destaca por la luz que da a quien lo lleva puesto. Da mucha vitalidad y, tanto morena en verano como en invierno, sienta bien a todo el mundo. Así que ha sido tendencia, y lo sigue siendo, tanto para los outfits de otoño-invierno, como para los nuevos de primavera-verano.

verde_aguamarina

Si te gustan los tonos suaves, el verde aguamarina es el que debes elegir de entre todos para destacar y triunfar. Se puede combinar, tanto con falda o pantalones con otros colores vivos como el fucsia o o más neutros como el blanco o el negro. Además de poder usar el mismo tono para un vestido. Quedará espectacular. También puedes decantarte por complementos con este tono; ¡los anillos de pedida con piedras y brillantes con está tonalidad están más de moda que nunca!

verde_aguamarina

Muchas celebrities ya se han unido a esta moda y no han dejado escapar el color tendencia para invitadas. Así podemos ver como Paula Echevarria lo combinaba en un traje pantalón con camisa blanca para una Comunión. O Cate Blanchett que lucía en los pasados Oscar un vestido floral de este tono de Armani. Sin duda fue una de las mejor vestidas, y es que el verde aguamarina le da vida. Ambas actrices son de tez muy diferentes, una morena y la otra  rubia y blanquita de piel. Pero el color aguamarina les da vida y luz por igual, ya que como decíamos es un color alegre que aporta mucha luminosidad a la cara.

verde_aguamarina

Dos momentos muy diferentes donde apostaron por el verde aguamarina y acertaron

La tendencia por el aguamarina no sólo se ha quedado en el terreno textil, sino que ha sido utilizado para todo tipo de complementos y decoraciones, tanto de casa como en las bodas. Ya sea es en el campo como en la playa, una deco muy inspirada en tonos pastel con el verde aguamarina es ideal y queda muy muy bonita. ¿Qué te parece, te animas con el verde aguamarina?

verde_aguamarina

Imágenes: Pinterest, Bodasnovias

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367