Encuentra el vals más romántico con estas canciones de boda

Soñar bailando agarrada a tu marido y con todos tus invitados alrededor no es una locura, es el deseo de cualquier novia mientras prepara su boda. A ritmo lento o con una coreo rápida al estilo Beyoncé, todo es posible para sorprender a los comensales. Si no estáis seguros de cuál de las canciones de boda poner para ese momento, uno de los más románticos y el previo a la locura de la fiesta, repasar esta pequeña lista que os dará algunas ideas de las canciones de boda más románticas.

vals1

  • Love me like you do – Ellie Goulding: Una canción para que el amor que hoy os tenéis sea el mínimo que haya en el resto de vuestros días. Ya lo dice Ellie, «Ámame como lo haces» .
  • Your Song – Moulin Rouge: ¿Amantes del cine? ¿De los musicales? ¿Románticos empedernidos? Ésta es la vuestra. No hay mucho que decir. Vivir la magia de la canción, como lo hacen sus protagonistas en Moulin Rouge.
  • Thinking out loud – Ed Sheeran: Desde que salió se convirtió en todo un éxito, y en una de las canciones de referencia para vals y vídeos de boda. Es lenta y romantiquísima. Y es que, ¿a quién no le gusta que le digan que le seguirán amando hasta tener 70 años como lo canta Ed Sheeran?
  • Deja que te bese – Alejandro Sanz ft. Marc Anthony: No es una canción para hacer el clásico vals, pero empieza lenta para que podáis bailar los dos solos y en cuanto se arranca con el ritmo es perfecta para que los demás se añadan al baile. Su letra es toda una declaración de amor.

Detail of African-American bride dancing with Caucasian groom

  • Llegaste tú – Luis Fonsi y Juan Luis Guerra: Balada de los pies a la cabeza con la que disfrutar agarrados del momento. A media canción podéis sacar a bailar a vuestro padre y madre respectivamente, una bonita declaración de amor para ellos también.
  • Total Eclipse of heart – Bonnie Tyler: Es un canto precioso a voces, pero si la ponéis en instrumental os quedará el baile de lagrimita. Porqué las emociones con esta canción saldrán con las primeras notas.
  • Solamente tú – Pablo Alborán: Bailar al son de Pablo Alborán y sentiros en una nube como si estuvierais solos el uno delante de el otro. Si te lo imaginas, e incluso lo estás visualizando, ésta es la canción.

baile_de_novios

Canciones hay mil y una, pero con alguna de éstas puedes eliminar el agobio y los nervios si no se te ocurre ninguna balada con la que empezar. Piensa que éste es un paso más entre los que a la música se refiere, pues tendrás que escoger más canciones para los diferentes momentos de tu día. Respira hondo, escúchalas todas y la que más buenas sensaciones te dé será la de tu vals, sin duda.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367