El sueño de la novia: bodas de inspiración hindú

Muchas de nosotras tenemos conocidos que han viajado hasta la India para acudir al enlace de algunos amigos, y, este tipo de bodas, son cada vez una inspiración más frecuente entre las novias españolas. Muchas prometidas quieren celebrar un enlace completamente fuera de lo tradicional, se imaginan algo más hippie, lleno de color y optimismo. Esta es la filosofía a seguir para celebrar una boda de inspiración hindú.

vestidos estilo hindu

En primer lugar, el vestido puede ser de un color llamativo y adornarse con pedrería y detalles joya, incluido el velo, tan importante en las novias de la India. Si quieres la unión entre ambas tradiciones, nos encanta la idea de mantener el color blanco creando un vestido más moderno y rodearlo de un complemento transparente bordado a mano. Los zapatos y demás complementos son parte fundamental, como la pedrería en las manos, el tocado del pelo…

decoracion boda hindu Respecto a la decoración, está llena de color, especialmente de tonos rosas, naranjas y verdes. Suele haber una carpa con cortinas y sedas donde se sitúan los novios, ya sea en un sofá o en sillones independientes. Las flores son otro de los aspectos fundamentales, por lo que es perfecto celebrar este estilo de boda al aire libre, donde los invitados puedan disfrutar del color de las flores y la naturaleza. La decoración puede ser minimalista, con cojines y mesas sencillas, o también optar por el híbrido con una boda tradicional, con mesas grandes más decoradas. La regla es siempre, llenar de color la estancia.parejas de boda hinduEste tipo de bodas también suele llevar un traje específico para los novios, ahí está la libre elección de ellos: pueden continuar con este estilo de boda u optar por el esmoquin tradicional.

A Nosotras nos encanta la inspiración de las bodas hindúes adaptándolas a las costumbres de nuestro país. ¡Da un toque diferente y original a tu boda!

Imágenes: Pinterest

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367