Slip dress: El vestido de novia estrella de la temporada

El vestido lencero será una de las tendencias nupciales de la temporada. El slip dress ha resurgido de la década de los noventa, y es una estética minimalista que hoy en día cautiva a centenares de novias. Un estilo que rompe completamente con el de novia tradicional, hecho para novias que prefieren las líneas sencillas, pero que no quieren dejar de lado la sensualidad.

Aunque al hablar del slip dress, lo primero que recordamos es el camisón, donde el tejido principal es la seda pero también el encaje, actualmente la novia lencera se ha renovado y lucirá los hombros al descubierto, con un escote favorecedor que realzará los pechos. Las tonalidades principales serán el marfil, el perla o el vainilla, tres tonos suaves que aportaran romanticismo al look nupcial.

dins
Las formas delicadas continúan estando presente, al igual que los tejidos vaporosos y etéreos. Rosa Clará ha sido una de las diseñadoras que ha optado por este estilo, presentando algunos diseños en la pasada Barcelona Bridal Week como el de la novia helénica con un vestido vaporoso donde destacaba el escote corazón.

Al hablar de vestido lencero no podemos olvidarnos del corsé. Sólo apto para las más atrevidas, las varillas del corsé aparecen por fuera del tejido, para que sean vistas por todos los invitados, derrochando glamour, pero sobretodo sensualidad.

mas
Pero quién ha apostado completamente por el estilo lencero ha sido Reem Acra. Y es que en sus diseños hemos podido ver desde el vestido lencero más clásico; de tirantes, escote de pico y en satén, al corsé y la espalda abierta, que también es un must en el slip dress. Otros diseñadores que se decantan por este estilo son Justin Alexander que se inspira más en la elegancia de los años cincuenta, Vera Wang, Cymbeline o Inmaculada Garcia.
Para combinar con este look, es recomendable optar por peinados más bohemios, como una trenza ladeada despeinada, pero también podéis decantaros por la melena suelta, ideal para una boda playera e informal.

Imágenes: hola, pinterest, brides, wdicas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367