El móvil: El aliado perfecto para organizar tu boda

Los millennials, jóvenes nacidos entre 1980 y 2000, no pueden vivir sin móvil; lo utilizan a diario para hablar con la familia, los amigos, compartir su vida a través de las redes sociales o para buscar información. Como no, las bodas no podían quedarse atrás en esta era tecnológica, y los millennials ya utilizan los móviles para organizar uno de los días más importantes de sus vidas; el día que pasarán por el altar. Así lo ha constatado un estudio realizado por el líder en el sector nupcial Bodas.net.

bodass
Concretamente, el estudio afirma que un 67% de las parejas que se van a dar el ‘sí quiero’ ya usan los smartphones para encontrar inspiración o para gestionar directamente su boda. En definitiva, es una herramienta que se ha convertido en el aliado perfecto para tenerlo todo bajo control.

Nina Pérez, directora general de Bodas.net, afirma que las parejas lo usan para buscar el vestido online, consultar consejos e ideas, gestionar a los invitados, realizar el presupuesto, ver ideas de decoración, etc. Y es que, según ella, todas las fases previas a la boda pueden realizarse actualmente a través de Internet o desde distintas apps.

mess
Un ejemplo de app sería Happyday, que ayuda a organizar el evento como si fuera un wedding planner. Por ejemplo, desde ella podéis preparar las invitaciones para imprimirlas, enviarlas a través del correo o de Whatsapp. Pero además permite reunir todas las experiencias y fotografías del gran día, gracias al muro privado donde todos los invitados pueden compartir fotos, vídeos y comentarios.

Otra app por la que os podéis decantar es Wedshoots, una aplicación que ya cuenta con más de 225.000 descargas en España. Con esta app podréis crear un álbum privado en línea, para que todos los invitados compartan sus fotos. Además, la aplicación también cuenta con filtros para editar las imágenes.

Imágenes: volvoretabodas, ultra, silviarodriguezfonseca

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367