El maquillaje del ‘Sí quiero’

¿Tienes pensado casarte y aún no sabes qué look elegir? Este año las tendencias en maquillaje son muy variadas, rosados, ahumados, colores naturales…¿Con cuál te quedas? Fíjate en las tendencias y elige la tuya.

¿Ya sabes el maquillaje que quieres lucir el día más importante de tu vida? Este año la combinación de colores es amplia y variada, desde el rosa y el violeta hasta el marrón y beis pasando por tonos negros y dorados. Estas tres combinaciones aseguran un maquillaje nupcial de impacto. ¡Elige tus tonos!

La variedad de colores en el maquillaje nupcial se reparte en tres distinguidos looks. El look colorido, para las que le gusten los colores pasteles como el rosa o bien el malva, el look ahumado para las más transguesoras o el look ahumado para las que quieren destacar una mirada impactante.

Look colorido

‘Look’ colorido. La atención de esta propuesta se centra en los ojos, realzados con tonos pastel. El mejor accesorio de este maquillaje es un moño despeinado y rematado con una flor.

Look ahumado

‘Look’ ahumado. ¿Quién dijo que el negro estaba prohibido en las bodas? Aquí se emplea para dibujar una mirada impactante, mientras que la piel adquiere tintes dorados. Sólo para novias transgresoras.

Look natural

‘Look’ natural. Una propuesta válida para todo tipo de rostros. La clave está en el marrón y el beis, que se mezclan en torno a los ojos. El resultado es muy romántico y favorecedor look.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367