¿El look perfecto de invitada? Copiado de Instagram

¿Boda a la vista? ¿Te toca elegir un look de invitada y no tienes ni idea de qué ponerte? Tranquila, te traemos la solución. Como ya todas sabemos, las instagramers son la nueva generación de bloggers y ellas también tienen sus agentes repletas de bodas y eventos. Hoy te traemos los looks de invitada de las instagramers más populares del momento.

Etxart&Panno by Maria Pombo

Hace unos pocos días, dos personajes conocidos de nuestro país, Risto Mejide y Laura Escanes, se daban el “Sí quiero”. Y Maria Pombo fue la invitada que más destacó en el enlace. Con un vestido de Etxart&Panno, la instagramer sucumbía a la tendencia floral que tanta sensación está causando esta temporada. Su vestido en tonos rosas y con un escote bastante pronunciado, ¡nos encanta!

invitadas

Pronovias by Nina Urgell

Nina Urgell siempre nos deslumbra con sus estilismos, pero su look de invitada en la boda de la blogger Dulceida, nos dejó a todas con la boca abierta. Un vestido con silueta de sirena y un escote palabra de honor con pedrería de Pronovias que le sentaba como un guante.

invitada 2

Santos Costura by Alexandra Pereira

Más conocida como “Lovelypepa”, la blogger e instagramer Alexandra Pereira lucía en un evento un look, que perfectamente podría ser perfecto para una invitada de boda. Un vestido amarillo de Santos Costura con escote halter muy pronunciado y con el que parecía, un auténtica princesa de cuento. ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais con el color amarillo?

invitada 3

Ze García by Aida Domenech

Alias, “Dulceida”, confió una vez más en la marca Ze García, al igual que su mujer Alba, para su look de invitada en la boda de Laura Escanes y Risto Mejide el pasado sábado 20 de Mayo. Un traje dos piezas cropped top con pedrería y flores bordadas junto con una falda con una gran abertura en tono azulado. Aida y Alba, formaban una de las parejas más perfectas del evento.

invitada 4

Zaitegui by Ángela Rozas

“Madame de Rosa”, como la conoceréis la mayoría de vosotras, se decantó por la firma Zaitegui para su look de invitada el año pasado en la boda de su compañera y amiga Dulceida. Un vestido espectacular, de pedrería bordada a mano y flecos que combinó con una corona de flores, no muy discreta, pero que a ella le sentaba estupendamente.

invitada 5

¿Os ha servido de inspiración? Esperamos que si, y que consigáis el look de invitada perfecta par el próximo bodorrio.

Imágenes: Instagram, Pinteresr, Fashionisima

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367