El fast fashion llega a los vestidos de novia

El fast fashion en los vestidos de novia es una alternativa interesante, moderna y accesible a la cultura actual. Son vestidos que podrían llevarse igualmente por una dama de honor o lucirlo en un cóctel. ¿Cómo entendemos esto? Tradicionalmente los vestidos de novia han sido siempre aquellas piezas únicas y exclusivas que están diseñadas y confeccionadas con tiempo de antelación, sin contar con la celebración de boda, la cual debe ser siempre a lo grande. Pero hoy con la llegada de las mujeres millenial – las nacidas entre 1981 y 1995 –  estamos viendo un cambio de paradigma en el sector nupcial.

novias_vestidos

Las novias millennial rompen con lo tradicional. Prefieren no gastar tanto tiempo, ni dinero para ir directo a lo esencial. El vestido de novia ideal no existe. Aunque no dejan de un lado lo artesano y el diseño, saben que esperar demasiado para un vestido no es su cometido.

vestidos_de_novia

Firmas como Asos,  Intropia o la firma británica Topshop, han querido dar un salto y ofrecer vestidos de novia bajo opciones de diseño cómodos y rápidos sin necesidad de pasar por procesos largos, arreglos o pruebas. Por lo tanto surge una colección directa diseñada para novias con tallas disponibles entre la 34 y la 46. Colecciones de vestidos de novia inspiradas en ciudades y mujeres urbanas, espontáneas y seguras de si mismas, pero que a su vez le dan importancia a los detalles. Para muchos, esta combinación no podría ser posible en tiempos anteriores, pero con la inmediatez del fast fashion ahora es posible. 

intropia_vestidos_novia

Los fast fashion ofrecen diseños trendy, bajo colores y cortes que salen de la norma pero no dejan atrás la satisfacción de las novias, a precios relativos entre 94 y 438 euros. Igualmente marcas como H&M, quien por su larga trayectoria Conscious Exclusivebrinda la oportunidad a las mujeres de casarse con vestidos de novia sostenibles a precios totalmente asequibles. 

vestidos_novia

Estarás preparada para ¿casarte de Zara? Visto lo visto, Inditex podría crear una vez más un gran cambio. Solo es cuestión de tiempo para ver pronto una nueva colección de novias made in Zara. De momento hemos visto una colección de vestidos blancos muy sugerente…

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367