El especial papel de la madre de la novia

Pocas personas son más especiales que una madre. Si te casas, eres la novia, y tienes la suerte de que tu madre pueda acompañarte en este día tan especial, te damos una serie de pautas para hacer que la mujer que te trajo a este mundo y te ha criado con todo su amor tenga un papel fundamental en tu enlace. Aunque es evidente que son  los novios quienes deben decidir todo lo que tiene que ver con los preparativos en general, y con la boda en particular, una madre es una madre, y seguro que te está brindando su ayuda con todo lo que tiene que ver con la boda. Para agradecerle todo lo que hace por ti desde el día que naciste, dale un especial protagonismo el día que pronuncias sí quiero, y hasta que llegue ese momento.

 

 

  • Ayuda. Deja que te eche una mano, no quieras hacerlo todo tú. Las madres suelen tener una visión más global y práctica del mundo, y normalmente tienen más experiencia, lo que puede ser muy beneficioso para ti, porque te ayudará con todo lo que necesites.
  • Agradecimiento. No esperes a que pasen años de tu boda para agradecerle a tu madre todo lo que hace por ti. Puedes hacerlo durante los preparativos, dándole algún regalo, dedicándole unas palabras bonitas y emotivas en medio del banquete o de la ceremonia, dándole un regalo especial delante de los invitados…
  • Emoción y nervios. Tu madre no va a tenerte en cuenta que tengas un humor de perros cuando te levantes para preparar todo en el día de tu boda, porque sabe que todo es fruto de los nervios, de la emoción y del gran día. Nadie como ella para saber calmarte para que ese día disfrutes y no estés tensa. Disfruta con tu madre del día de tu boda para que sea muy, muy especial para las dos.

 

Imágenes: Pinterest, Cosmopolitan

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *