El encanto de las bodas de otoño

Muchas veces, creemos que la temporada de bodas en el año únicamente tiene que ver con los meses de primavera y los de verano, en los que los invitados deciden acudir a estos eventos con sus mejores galas libres de estolas, abrigos o chaquetas. Sin embargo, no todos los novios escogen los meses de buen tiempo para darse el sí quiero. Muchos deciden posponer estas fechas, y dejarse llevar hacia temporadas en las que en algunas zonas del país refresca medianamente, no hace un calor asfixiante y desde luego, se puede estar mucho más tranquilos. Es por esto que desde Nosotras también nos erigimos como absolutas defensoras de este tipo de enlaces que huyen del verano para aquellas parejas que adoran otro tipo de enmarques en su día B.

Entonces, ¿qué encanto tienen las bodas de otoño? Desde luego, que algunos paisajes pueden ser de lo más románticos, con las hojas de los árboles cayendo alrededor, desde luego los precios son más bajos que en temporada alta, y también es mucho más fácil que podamos lucir otro tipo de estilismos que no serían posibles en pleno julio.

En cuanto a los tipos de looks de las bodas otoñales, desde el de la novia pasando por la madrina y por todas las invitadas, cambian respecto a las que pueden celebrarse en plena primavera. Aunque debamos mantener el corto para la mañana y el largo para la noche, entra en juego otro tipo de detalles, como son por ejemplo las mangas. Una manga francesa o incluso larga le da un aire completamente diferente. Podemos pensar en incluirle encaje, plumeti, seda… Y seremos novias e invitadas de otoño.

¿Otro beneficio? También el hecho de poder incorporar a nuestro look, ya seamos la protagonista del día o una allegada que simplemente forma parte del evento, otro tipo de complementos: finas estolas, chales… Las posibilidades son infinitas.

Imagen: Alíbaba

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367