El diario de la novia, el mejor aliado para organizar tu boda

Os acabáis de comprometer y ya sueñas con los preparativos de tu boda. Y aunque la ilusión y  las ganas son inmensas, un gran trabajo se asoma si no quieres que el tiempo se te venga encima. Es por eso que debes conocer el diario de la novia, el organizador perfecto para seguir paso a paso la construcción de tu boda de ensueño. A continuación te explicamos qué es y para qué te irá bien.

diario_de_la_novia

Una vez hayáis decidido la fecha, empezaréis a buscar el lugar donde celebrar el convite, las invitaciones, los trámites de papeles, el vestido, los detalles para regalar… Un sinfín de cosas que no se te pueden escapar y que hay que tener bien atadas. Con el diario/agenda de la novia, puedes controlar como llevas todas estas cosas, ya que en ella podemos encontrar lista de tareas, calendario de preparativos, lista de invitados, e incluso, consejos para la boda.

diario_de_la_novia

Se convertirá en tu mano derecha, por eso te recomendamos que escojas un tamaño mediano, en formato bolsillo, para que la puedas llevar siempre encima. Existen muchos tipos, estilos y marcas que actualmente ofrecen este organizador, como La Petite Mafalda, Le Blue o Mr.Wonderful. Pero si lo prefieres, puedes creartela tu misma, marcándote un bonito DIY, y así la prodrás personalizar a tu medida y gusto.

diario_de_la_novia_7

La mayoría incluyen marcadores, pegatinas, bolsillos o algún cuaderno extra para anotar tus vivencias en forma de diario. Suelen ser atemporales, lo que quiere decir que la empezaréis los meses necesarios antes de vuestra boda, sin tener en cuenta la época del año en la que os caséis. Suelen ser de 9 meses, pero algunas incluyen hasta los 12 meses, por lo que te aseguras que no te pille el toro.

Diario_de_la_novia_10

El diario de la novia es práctico, incluso para regalar a tu hermana, cuñada o amiga que pronto dará el sí quiero. Además, se ha convertido en el must have de cualquier novia, así que no dudes en hacerte con uno y estar tranquila para organizar el día más importante de vuestra vida.

Imágenes: Pinterest, hermanasbolena, revistalove

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *