El crop top: sólo apto para novias atrevidas

En cuestión de tendencias no hay nada escrito. Surgen unas y otras, a veces sorprendiéndonos para bien y otras no tanto. Hoy hablamos de novias, de esas novias atrevidas que buscan algo nuevo, romper moldes y expresar libremente sus gustos y su personalidad. Atrás quedan los vestidos de novia iguales para todas, ahora hay mucho donde elegir, desde los grandes clásicos al estilo bohemio, las novias de corto   y como novedad las novias con crop top.

Sí, habéis leído bien, ahora el crop top también es para llevar al altar, no solo a la disco. Pero es una idea nueva, para novias atrevidas que buscan un toque juvenil y muy especial. Hay ideas para todas, con diferentes tipos de tops y de faldas para combinar.

novias_crop_top_asimetrico

Esta idea es de lo más original, con un top de encaje y una falda con el mismo tejido, pero con un corte asimétrico. Se trata así de un vestido especial, muy sugerente y sobre todo moderno. También es una forma estupenda de lucir los fabulosos zapatos de novia que se suelen llevar.

novias_crop_top_falda_vuelo

El hecho de usar un crop top hace que podamos utilizar una falda con volumen y que destaque, ya que vamos a marcar cintura. Tanto vale una falta con volumen sencilla como otra con capas. Si una zona que deseas marcar es la cintura, esta es la opción ideal.

novias_crop_top_encaje

El encaje siempre es un tejido para novias, y tiene un aspecto romántico y vintage. También tienes opciones de tops con mangas y con tirantes, ideas para diferentes estilos.

novias_crop_top_falda_tul

Si te has unido a la tendencia de las faldas de tul, esta es tu opción. Una falda con capas de tul que destaque con su volumen frente al sencillo y corto crop top.

novias_crop_top_basico

Esta es sin duda la forma más sencilla de llevar este conjunto. Un top sin adornos, con algún toque brillante, y una falda sencilla, con caída, que resalte todavía más las formas femeninas.

Imágenes: Pinterest

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *